Para Massón “lo que hace Mosso genere preocupación y no es real”

«Lo que sostiene el concejal Mosso respecto a las obras es falso. No están paradas. No está bueno genere más angustia e incertidumbre a las y los vecinos” dijo el concejal Fernando Massón y ratificó “Las obras siempre se demoran más, lo reconocemos. Pasa en el privado, con más razón en el Estado que tiene más normativa. Pero es innegable que hoy tenemos obra en toda la ciudad en asfalto, cloacas, pavimento, vivienda”

El concejal Mosso había expresado que había obras paradas, pero no es así, remarcan desde el oficialismo y destacan que “lamentamos que desde Juntos se genere angustia a las y los vecinos. Tenemos desde el inicio de gestión cientos de obras finalizadas y estamos todas y todos sumamente felices. Es lógico algún atraso, pero de ahí a estar paradas no es real”.

También recordaron que “un ejemplo es la avenida 2. Ellos la prometieron, hicieron notas, campañas y nunca avanzaron. Tuvo que se la decisión del intendente de hacerla con fondos municipales para poder tenerla como hoy esta, de manera ejemplar” y destacó que “toman una postura como si ellos fueran perfectos, y está más que claro la gestión que hicieron”
Por otra parte, mencionó Massón que “cada obra requiere múltiples intervenciones y, cuando hay pavimento más, porque al hacer movimiento de suelo podés encontrar nuevas necesidades, como cambio de caños, ampliaciones, combinaciones distintas, es decir, intervenciones que las y los profesionales siempre destacan aparecen como imponderables”

Más adelante mencionaron que “a pesar de los problemas que surjan, siempre salimos adelante, nuestro país tiene eso de hermoso, el esfuerzo, el compromiso, de cada trabajador, de cada vecino, de una unidad clara” y remarcaron “reitero, el caso de la avenida 2 es notorio donde terminamos obras que no eran responsabilidad nuestra, con más razón la nuestras” y recalcó “las obras en Mercedes no son al azar, se hacen oyendo a la ciudadanía, la demanda de las y los vecinos, siempre escuchando para planificar el crecimiento de la ciudad”

Las obras tienen un 60% de avance, el movimiento de suelo, lo más trabajoso quizás, ya está concretado por eso máquinas grandes van rotando, lo cual es “lógico porque no se requieren” ya que son distintas etapas en las obras.

Ahora a fin de año es entendible baje la intensidad por las fiestas, pero los pagos a empresas está al día y avanzan conforme a lo diseñado.

COMENTARIOS

Comentarios