Rober Boccacci suma tres temas nuevos a plataformas digitales

La era de la digitalización hace que los temas musicales se van presentando a medida que están listos para sonar por las plataformas de música. Cerrando el año, el músico mercedino Rober Boccacci compartió tres nuevos temas – «Trance Libre», «Viajar», y «Elogio a la Oscuridad» – en los que participan otros músicos mercedinos como invitados

Los temas nuevos cuentan con la participación de Lucas Guinot en pianos y teclados, Fabián Miodownik con baterías, y Mariano Dominguez en bajo. Además, en el tema «Trance Libre» se puede escuchar la guitarra acústica de Larry La Regina. En tanto, la composición de las letras contó con la participación de Mario Saralegui («Elogio a la Oscuridad»), Juan Salzano («Viajar») y Juan Guinot («Trance Libre»).

«Son tres canciones en las que estuvimos trabajando desde mediados de este año que se va. Fue un lujazo increíble trabajar con todos estos músicos. Fue un placer enorme trabajar las letras con estos monstruos. Disfruté mucho este camino con ellos», destacó Boccacci.

Los temas se grabaron en el Piruca Estudios de Damián Tessore, mientras que la mezcla y masterización se hizo en el Estudio Equilibrio de Marcos Porcar. Nahu de «Mamut records», subió los temas a las plataformas digitales a la espera que Rober Boccacci las presente en vivo en alguno de los show del próximo año.

COMENTARIOS

Comentarios