Clubes también se benefician por el recital de La Renga

La visita de La Renga a Mercedes vuelve a traer múltiples oportunidades para movilizar la economía doméstica y la solidaridad. A través del trabajo de diferentes áreas se está articulando con la producción acciones conexas, como hospedajes, servicios y prestaciones. Los clubes de la ciudad, una vez más, serán epicentros de acampe y estacionamiento. Como en experiencias anteriores   se espera un gran impulso y ayuda para las instituciones.

Desde la Dirección de Cultura remarcaron que “es parte de la gestión y el impulso de nuestro intendente. Que estos grandes eventos den trabajo a las y los mercedinos, al comercio, el hospedaje, a gran cantidad de prestaciones de servicios y, además, ser solidarios, porque los clubes pueden recaudar fondos y así seguir creciendo”, expresaron desde la cartera que conduce Lucía Capaccio.

En el portal cultura.mercedes.gob.ar se generó un “especial” donde se está volcando sistemáticamente información oficial sobre el recital para que las y los mercedinos, como así también y especialmente las y los visitantes encuentren información válida, actualizada y útil.

Según se supo, además, ya hay varios clubes con gran cantidad de su capacidad con reservas.

COMENTARIOS

Comentarios