Más visitas para la grabación del disco Friends & Covers

Continúa el desfile de reconocidos músicos de la escena nacional que vienen a grabar a nuestra ciudad para el disco del Polaco Robert Wojciech Zelazek, histórico bajista del grupo precursor del punk rock latino Los Violadores, que se denominara tentativamente “Friends & Covers”, donde también fueron y son  invitados músicos locales para la grabación de las canciones entre amigos y que se editará físicamente en 2023. 

Nos han visitado y han grabado las últimas semanas del año Rubén Martínez guitarrista de la banda de Iorio que grabó en el estudio de la casa del Polaco, guitarras y coros en el tema “Tie Your Mother Down”.

Rodrigo Herrera

También metió coros Rodrigo Herrera, mercedino que comenzó a cantar desde muy chico. Su registro es de Tenor. Tomó clases de canto lírico y popular con Amalia Guaragna. Vivió en Mexico 4 años donde siguió con sus clases de canto y donde interpretó Tango en múltiples Teatros y festivales. Estando en Mexico grabó dos discos de Tango. A su regreso a la Argentina comenzó a cantar en el Coro Municipal de la Cuidad de Mercedes dirigido por el Prof. Claudio Moyano, egresado de dirección coral en el Teatro Colón. En los últimos 6 años formó parte como primera voz de Vocal Mercedes con quienes grabó otros dos discos, en este caso de Folclore. En la actualidad es primera voz del grupo Puebleros. 

Para esta canción de Queen “Tie your mother down”, también grabaron los locales Luciano “Tula” Ismael en la batería, Diego Velazquez en guitarras y la cantó Renzo Favaro de Fughu, 

Estuvo en la semana Alejo de León guitarrista de la banda de Iorio  que vino el jueves 29 de diciembre a grabar guitarras para dos canciones para luego junto a Nahuel Fusco en voz interpretaran el tango “Barrio Pobre”. 

El primer lunes de 2023 Lea Flores, cantante de Da Skate y su banda solista, cantará la canción “Jerk” de Neurotic Outsiders, hermoso tema y álbum del super grupo integrado por el Sex Pistols Steve Jones en guitarra y voz, Duff Mc Kagan de Guns & Roses en guitarra y voz, John Taylor en bajo de Duran Duran y Matt Sorum en la batería otro ex Guns & Rose y The Cult. Terminando otro tema- 

El Hippie de Resurrexion

Y nos visitará los primeros días de enero, El Hippie de Resurrexion, que desde 1988 hasta ahora, siempre fue la voz y líder de la banda. Fue el pimer cantante en Coverheads 2007. Formo los grupos Extinción y Orgasmo con S Vall, Niño y Ariel Stamati. Quien cantará la canción de The Cult “Litlte devil” en los estudios Inroom. 

Julian Alalouf

En la guitarra tocará Julian Alalouf histórico guitarrista de la banda Zona Roja (1999-2022). Fue guitarrista de Pil y Los Violadores de la ley , junto a Piltrafa , Antulio Pozzio y El Tukan, entre . 2011-2013. Su currículum  musical nos cuenta: Guitarrista de Diego Mizrahi y los informales. 2010-2016, de Audiofuria junto al Pola y Anel Paz 2021-2022, de German Vilchez y el ensamble de las Lechiguanas. 2000-2004,  de la Mizrahi Blue Band. 2010-2016, de Jam Session TV. 2010-2018, de la banda Mexicana Rock Anime. 2022 y conductor del ciclo televisivo Full contact TV 2022. 

La canción se completa con Andrés Javier Logiodice en batería, conocido por ser los parches de Motín, Rechifle y Orugas, continuando con el ensamble de músicos nacionales con los locales en la grabación de este disco de covers. 

Colaboración: Fernando Viloria 

COMENTARIOS

Comentarios