Comenzaron las clases de aerobic en rotonda de 40 y 1

El Municipio de Mercedes informó que esta semana comenzaron las clases de aerobic en la rotonda donde concluyen las Avenida 40 y 1. Las actividades son durante enero y febrero, de lunes a jueves de 20 a 21 horas.

De acuerdo a la información municipal, las clases son dictadas por profesores de Educación Física que están coordinados por al área de Deportes del Municipío. A medida que pasan los días más gente se suma a la clase propuesta y recuerdan que quienes se quieran sumar pueden hacerl sin olvidar llevar agua para hidratarse y alguna toalla.

Belén Tejedor, coordinadora del área de deportes municipal, recomendó que «comiencen de menos a más y mucha hidratación. Son actividades controladas, no son de alto impacto, sino que son accesibles para cualquier edad”.  

Por otra parte, la Dirección de Deportes anunció que este verano además, habrá salidas en bicicletas desde el sector nuevo del Parque Municipal (más específicamente saliendo del SEMOADRA) los lunes y miércoles de 18 a 20 horas. Además, hay clases de tenis de mesa en el Martín Rodríguez los lunes y miércoles de 18 a 20 horas; de patín los lunes y miércoles de 16 a 20 horas, y sigue la Academia de Futbol Inclusivo los lunes de 15:00 a 17:00 y martes y jueves de 17:00 a 19:00 horas.   

COMENTARIOS

Comentarios