Oscar Rossello se presentará en el Festival de Baradero

El 48° Festival Nacional de Música Popular de Baradero 2023 tendrá en su grilla de presentación al músico mercedino Oscar Rossello. Actuará el día 10 de febrero, fecha que lo tendrá a Abel Pintos cerrando la noche.

En diálogo con este medio, el mismo Oscar Rossello confirmó su «alegría» al conocer que forma parte de la grilla de espectáculos del Festival de Baradero. «Por ser revelación en el Festival del año pasado, ahora vamos por la consagración», destacó el músico

Oscar anticipó que subirá al escenario acompañado de su banda integrada por Agustín Vita en bajo y caros; Manu Alfonso en guitarra, base y coros; Guido Paternessi en guitarra eléctrica y en batería Jesús López. En 35 o 40 minutos, el repertorio será un repaso de lo que Rossello viene presentando en vivo con canciones propias.

Oscar Rossello fue Revelación en el Festival de 2022 y ahora subirá al escenario principal.

Artistas

El municipio de Baradero dio a conocer la grilla y el precio de las entradas para la fiesta de música popular más importante de la Provincia de Buenos Aires.

La grilla de actuación incluye grandes artistas nacionales y de la región. Entre ellos, el viernes 10, cierra la jornada Abel Pintos. Previamente actuarán: Leandro Rodríguez, Joaco, Ivana Fortunatti, Oscar Rosello, Huitral, los ganadores del Pre-Festival Baradero (que se hará los primeros días de febrero), Helena Muzzio, Milo y el Ballet Municipal «Sixto Palavecino».

En tanto, el sábado 11 actuarán: Soledad, Destino San Javier, Lito Vitale junto a Jairo, Patricia Sosa, Hilda Lizarazu, Juan Carlos Baglietto, entre otros, Kepianco, Lucia Ceresani, Dúo Carmelo Pantaleón, Hijos del Rigor, los ganadores del Pre-Festival, Ballet “Cardo Azul” y el Ballet Municipal “Sixto Palavecino”.

Mientras que el domingo 12, cerrará el Festival Luciano Pereyra, La K’onga, Peteco Carabajal, Facundo Toro, Guitarreros, Mizarez, Karen y Luciano, los ganadores del Pre-Festival y el Ballet Municipal “Sixto Palavecino”

Entradas

Las entradas comenzarán a venderse el miércoles 11 de enero. De lunes a sábados de 8 a 13 horas y de 16 a 20 horas; y domingos de 8 a 13 horas, en el Anfiteatro Municipal de Baradero (Av. San Martín 550). . En tanto, al día siguiente comenzará la venta online en www.tuentrada.com

Para el viernes las entradas cuestan 7500 pesos la platea central anticipada y 8000 en puerta. La platea lateral vale 5500 pesos anticipada y 6000 en puerta, y la entrada general vale 3500 pesos anticipada y 4000 en puerta. En tanto, el sábado el valor de la platea central es de $5000 (anticipada) o $5500 (en puerta); la Platea lateral: $3500 (anticipada) – $4000 (en puerta) y la General: $2500 (anticipada) – $3000 (en puerta). Mientras que el domingo 12 de febrero, las entradas se venden: Platea central $8000 (anticipada) – $8500 (en puerta); Platea lateral $6000 (anticipada) – $ 6500 (en puerta) y General: $4500 (anticipada) – $5000 (en puerta). El abonos por tres noches (sólo anticipadas): Platea central: $18.000; Platea lateral: $13.000 y General: $8000

Las personas jubiladas tienen un 20% de descuento presentando el carnet. Deben presentarlo en la puerta de ingreso. Las personas con discapacidad ingresan con CUD (Certificado Único de Discapacidad). El/la acompañante ingresa directo si está detallado en el certificado.

COMENTARIOS

Comentarios