Encuentro de Adultos Mayores en La Trocha

Este martes 17 de enero, la Dirección de Adultos Mayores municipal junto al Banco Provincia y el IPS llevarán adelante múltiples actividades recreativas en el Complejo Cultural La Trocha. Comienza a partir de las 9 de la mañana para todos los adultos mayores de la ciudad.  

Exif_JPEG_420

Dolores Sebastiano quién es parte de la Dirección de Adultos municipal contó “es una lista propuesta para nuestros vecinos en estas vacaciones, que realizaremos junto a IPS y Banco Provincia” y agregó “esto va a ser mañana martes 17, vamos a estar con muchas actividades y va a haber premios para todos los que participen de Banco Provincia e IPS”.    

“Va a haber torneo de cartas, tejo, gimnasia, mateada, y, además, puestos de hidratación y saludables para que se puedan hidratar, comer frutas como hacemos siempre en nuestros encuentros” señaló Dolores Sebastiano.  

Conjuntamente, informó “estamos pensando en muchas propuestas, donde a medida de lo que nos va pidiendo la gente, vamos haciendo actividades, donde de a poco vamos analizando” y en este sentido apuntó “a partir de febrero vamos a estar todos los miércoles a la mañana con actividades recreativas en la trocha”.    

COMENTARIOS

Comentarios