Siguen las grabaciones del disco del Polaco Zelazek

En este año 2023 continúan las visitas y grabación de canciones para el disco de covers que está produciendo en nuestra ciudad el Polaco Robert Zelazek, histórico bajista de la banda de punk rock Los Violadores sigue sumando visitantes y nuevas canciones para su disco en el que participan músicos de trayectoria a nivel nacional con otros locales. 

En esta vez oportunidad, el jueves 26 de enero la cantante Sissi Hansen llega a Mercedes para poner su voz al tema “One way or another” de Blondie. Desde sus comienzos en Café Einstein, cantando y trabajando en dicho bar junto a Omar Chabán y Katya Alemann; participó en bandas como la Hurlingham Reggae Band, Geniol con Coca, aportó su voz en trabajos de Los Violadores, Michel Peyronel y Vitico, Martes MentaA, El Bordo, Buddha Sounds, Stuk@Pil, Stukas en Vuelo, Café Ibiza, etc. También produjo y compuso el disco de la modelo Nicole Neumann.

Hasta el presente, Sissi Hansen lleva tres décadas en el under, manteniéndose siempre activa y relacionada con las nuevas corrientes en la música. Dentro de su amplia carrera podemos destacar su primer producción discográfica en1986 «Mi Religión» (Producido por Alejandro Seoane y Stuka), en 1992 «Sissi Hansen & Vogue» se presento en programas de TV, como: Xuxa y Feliz Domingo entre otros. En 1997 «Adrenalina» (editado como banda, bajo el nombre Santa junto a Alejandro Seoane, grabado y mezclado por Alvaro Villagra). Este disco salió primero en USA por Rudy Sarzo (Quiet Riot, Whitesnake, Dio, etc), la llevo de gira por ese país. También realizo algunas grabaciones destinadas a discos tributo de bandas como Massacre(Resuena Mi Niñez), Los Violadores (Sentimiento Fatal, junto a Stuka). Y un tema junto a Horacio¿ “Gamexane” Villafañe (Nada Me Importa), con invitados de lujo como: Sergio Rotman, Braulio D’Aguirre, Superman Troglio, Miguel Ángel Tallarita y Félix Gutiérrez de Todos Tus Muertos.

Párrafo aparte: su carrera como modelo y actriz durante todos estos años .participando como actriz y cantante en la obra «Locomotor» dirigida por la actriz Inda Ledesma representada en el Teatro Vitral y también fue con esta obra al programa de Antonio Gasalla. 

En 2014 se edita el primer disco de Te Veo en Río junto a los músicos Duke Baires, Pablo Gack y Fernando Lebuchorskyj y realizan varias presentaciones por los clubs de capital. En 2017 se sigue presentando junto a su banda  por distintos escenarios de Buenos Aires ya con otra formación,  la banda grabo y mezclo su nuevo vinilo titulado LA MENOR TRAGEDIA  en los estudios Monsterland del ingeniero Álvaro Villagra,  editándose en julio de 2019, colocándose en todas las plataformas digitales. 

Ese año conoce al músico y compositor Javier Repicky y juntos arman un proyecto con el nombre The Construccion y grabaron una canción titulada “Lo mejor que me pasó” bajo la producción de Álvaro Villagra que gestionó la participación de Mariano Martínez (Attaque 77) En el 2020 concibieron y realizaron un EP de 6 canciones al que llamaron “El animal”, en alusión a una de las canciones del EP. Actualmente el EP fue publicado en todas las plataformas digitales de manera independiente y también se puede ver un streaming, publicado por del sello submarino atómico, del cantautor CiroI Martínez, en Monsterland records sello del músico y productor Álvaro Villagra. Se presentó este show  el 15 de septiembre de 2022 en Strummer Bar y también  el documental del Mítico Café Einstein titulado “Charlas de Café”,  realizado por Sissi Hansen y Leandro Di Marco, siendo todo un éxito. 

Para la grabación en los estudios mercedinos Inroom, a la cantante Sissi Hansen, la acompañarán los mercedinos Tula Ismael en la batería, Diego Velazquez en guitarras. Luego se sumará Yoana Gieco en teclados y el Polaco Zelazek en bajo. 

El otro visitante es Leonel Suite, nacido en el barrio porteño de Villa Ortuza, ha pisado los más emblemáticos escenarios de Los Angeles, The Troubadour, The Key Club, Viper Room, Cat Clun y House of Blues son solo alguno de ellos, en su estadía por el país del norte formó parte de varios proyectos en los cuales se destaca Blue Vinyl (producido por Gilby Clarke Guns and Roses) y New Word Idols banda que también integraban Keri Kelli (Salsh, Alice Copper, Night Ranger) Chad Stewart (L. A. Guns / Faster Pussycat) y Kris Maggiere (Pretty Boy Floyd) NWI fue producido por Roy Thomas Baker (Queen, Motley Crue T-Rex entre otros) además realizó colaboraciones para Faster Pussycat, Motochrist y L. A. Guns, también formó Denotts grupo de punk rock con el cual registró su disco debut en los Paramount Studios de Los Angeles. En su regreso al país ingresó en los legendarios Gatos Sucios y armo su propio grupo Turbocoopers con quienes fue parte de los shows de Backyard Babies, Glen Matlock (Sex Pistols) y Richie Ramone, con Turbocoopers realizó el primer streaming de toda la escena local en pandemia. La banda viene presentando desde el año pasado Argentinaction Rock su album debut, próximamente a editarse en formato vinilo para el sello español Ghost Highway Recording. Sumará su guitarra y voz al tema “Bathroom” de Faster Pussycat, cuyo batero Chad Stewart ya grabó las batas, el Polaco el bajo y los coros serán de los mercedinos Diego y Tula .  

Al cierre de esta información se siguen sumando músicos de primer nivel que desean participar del disco grabado entre amigos en sesiones de grabación, cervezas, pileta y familia. 

Colaboración: Fernando Viloria 

COMENTARIOS

Comentarios