«Los Carteros» destaca el beneficio y trabajo que les generó el show de La Renga

El club social y deportivo “Los Carteros” fue uno de los espacios elegidos por los fanáticos de la banda para acampar y estacionar. Allí cientos de asistentes contrataron un lugar para quedarse como previa y a posteriori del show. Para la institución “fue muy valioso” y se trató de una experiencia “muy linda, la gente muy buena, respetuosa, copada totalmente” narró Carolina Navarro.

Vino gente de Santa Fé, Rosario, Córdoba, La Pampa, Bahía Blanca, muchos de la Provincia, contaron.

Carlitos “Palomo” Torres contó que “mucho de ellos trajeron parrilla, asaban, quienes no trajeron nosotros le dimos. La verdad fue una experiencia novedosa y muy tranquilo todo” además “pudimos trabajar con el predio, la cantina, con y sin reservas, nos sirve muchísimo como institución”.

Carolina también mencionó que “es la primera vez que vivimos esto. Queremos agradecer al municipio que siempre nos tiene en cuenta para las actividades solidarias, como así también a todos los clubes en general”, destacó Carlos reiterando que “para nosotros es un aporte enorme”.

Vale recordar que las instituciones ofrecían acampe y estacionamiento para quienes vinieron a vivir el espectáculo organizado con convocatoria nacional y que permitió el agotamiento del alojamiento de la ciudad, ampliación de los servicios gastronómicos, la convocatoria de más de 300 trabajadores durante muchos días para el montaje y desmontaje, la ampliación del comercio, entre otros beneficios a la economía local. En el caso de los clubes es un nuevo aporte solidario para su crecimiento.

COMENTARIOS

Comentarios