Avanza la construcción del SUM del Parque Municipal

En el polideportivo a cielo abierto de la Dirección de Deportes en el Parque Municipal continúa la construcción de un impresionante Salón de Usos Múltiples que permitirá desarrollar actividades de distintos órdenes.

«Es una nueva infraestructura que estará disponible para nuestra comunidad. Podrán efectuarse conferencias, capacitaciones, intervenciones deportivas, acciones educativas para escuelas e instituciones» narraron desde la Dirección de Deportes.

Comentaron que «es una obra que realizamos tras gestiones de nuestro intendente Ustarroz ante el gobierno nacional financiando esta infraestructura que quedará para siempre para las y los mercedinos. Es en el marco de un espacio donde construimos también dos canchas de tenis profesionales, canchas de básquet y fútbol, puentes colgantes, escuela de kayaks, ciclismo, entre otras medidas promoviendo el deporte, la vinculación con la naturaleza, los procesos de enseñanza y aprendizaje y especialmente el encuentro de nuestra comunidad» destacaron.

Deportes, a cargo de Mariana Saboredo, Belén Tejedor y Martin Silvestre destacan el crecimiento y uso que se le da por parte de familias e instituciones al predio que es libre, público y gratuito.

COMENTARIOS

Comentarios