Más visitas en la grabación del disco del Polaco Zelazek

Arrancó con todo el impulso musical de enero 2023, continuarndo con las sesiones para el disco de covers, que está grabando en Mercedes el Polaco Robert Zelazek, (bajista de la banda de punk rock Los Violadores) sigue sumando visitantes y amigos dándole vida a más canciones donde participan músicos de trayectoria a nivel nacional e internacional con los mercedinos.  

En una semana movida, donde casi todos los días se estuvo trabajando con mucha pasión y amor en la producción general, entre las visitas del sábado 28 de enero tenemos al El Niño  que fue parte de Los Violadores desde el 2000 al 2011. Durante los años 2006 al 2010 giro por Latinoamérica con Marky Ramone (baterista de Los Ramones) y Michale Graves (cantante de Misfits). Luego entre los años 2016 y 2019 giro junto a Glen Matlock (fundador y compositor de los Sex Pistols). Desde el 2016 hasta la actualidad con su banda The Niños y desde el 2022 también con El Ejército Negro.   

Y a Guille Wallace,  nacido el 31 de octubre de 1983 en Capital Federal, del barrio de Lanús. Es  tatuador desde 2009 hasta la actualidad en su estudio privado en la ciudad de Lanús, además aerografista desde 2005. Integró: desde  2001 a 2003 en Algalord (power metal). Luego  de 2004 a 2005 en Pitá que se apaga (punk rock), con la grabación de un EP de 6 temas. En 2006 a 2010 en Audioescape (hard rock), Continúo en 2012 a 2013 en Gran Estirpe (Cantante)  con la grabación de un EP de 5 temas. Desde 2013 a 2014 en Stalingrado (Cantante) registraron un EP de 2 temas.  En 2018 a 2020 en Voltagge (hard rock) donde grabó un demo de 8 temas.

Para en el  2021 ser convocado por Ricardo Iorio para pertenecer a Instinto DC. Debutando en Obras el 30 de diciembre. Durante todo el 2022 tocó en vivo por todo el país, Bahía Blanca, José c Paz, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, La Pampa, La Plata, junto a Iorio como banda invitada, grabaron un cover de Almafuerte y realizarnos el videoclip del mismo. El 22 de octubre realizó un recital en Pigüe en el cual estuvo Ricardo Iorio como músico invitado de la banda realizando quince canciones de su autoría y seis de Instinto DC. A  fines enero de 2023  saldrá  el nuevo disco de Instinto DC. El 19 de febrero empieza el año con una fecha en Tornquist, provincia de Bs As como banda invitada de Iorio. 

Todos estos músicos participarán en la canción “Fire & Gasoline” de Steve Jones guitarrista y compositor de Sex Pistols de la siguiente manera: El Niño en voces, Wallace en batería, Polaco en bajo y Nahuel “Toockie” Martínez en guitarristas de Polillas de Poliester, que vienen de tocar como invitados en el multitudinario recital del banquete 73 de La Renga en el Parque Municipal donde batieron records de concurrencia para felicidad de sus fans. Además se sumarán los hermanos Walter y Rubén Martínez de larga trayectoria con Vorax y la banda de Iorio en coros.  

La idea es registrar también en imágenes la reunión de todos estos músicos en Inroom Studio de Mercedes, de Diego Velázquez, grabando este tema para el álbum, logrando un pequeño documental del momento creativo mostrando el proceso de su realización. 

Colaboración: Fernando Viloria 

COMENTARIOS

Comentarios