Los días 4 y 5 de febrero se hará una nueva edición del «Paseo del Vino»

Días atrás el Municipio junto a referentes locales de bodegas del pais anunciaron la realización de una nueva edición del Paseo del Vino que llega con algunos cambios a los eventos anteriores. En esta oportunidad, el evento se realizará en el Parque Municipal los días 4 y 5 de febrero. Con entrada libre y gratuita, a la venta anticipada están los cupones para la degustación de vinos.

En la presentación del evento, las autoridades municipales adelantaron cómo será la edición del Paseo del Vino. El cambio de lugar permitirá que más familias puedan acercarse al predio. No obstante, el evento continuará con la modalidad de catación de vinos. A través de una cuponera que se puede adquirir de manera anticipada en las vinotecas auspiciantes. Esto le permitirá a la persona que la adquiera tener una copa de regalo y cupones para 5 degustaciones.

Miembro del área de Cultura, Francisco Dinova, explicó que «la cuponera se encuentra a la venta en las dos vinotecas participantes, Páramo y Malbec, y de manera online. Sale 2.200 pesos –anticipada- y 2.500 en el predio, viene con una copa de regalo y 5 degustaciones”. Asimismo contó que en el predio se retirarán las cuponeras compradas onilne o comprarlas en el mismo momento. Además, con la compra de esa cuponera «estarán participando para una estadía para 4 personas, dos mayores y dos menores en un resort de Bariloche”.  

No obstante, el Paseo del Vino está abierto a la familia. Incluso si no les gusta el vino. La entrada será libre y gratuita, para sumarse música en vivo, intervenciones artísticas, food trucks con ofertas gastronómicas diversas.

COMENTARIOS

Comentarios