Torres Costa crítico con el gobierno y con la mayorítaria oposición local

Nahuel Torres Costa, referente de Avaza Libertad en Mercedes, y quien fuera candidato en las últimas elecciones legislativas, se metió en el clima pre electoral y realizó declaraciones críticas al oficialismo y la oposición mayoritaria de Juntos.

En un año en el que se elegirán autoridades ejecutivas y legislativas, Torres Costa recordó las críticas que recibieron durante la campaña pasada por los proyectos que presentaron y que hoy se retoman. “Muchos de los temas han tenido actividad, lo que demuestra que estamos preparados para gobernar y sabemos lo que la gente precisa”, destaca de Avanza Libertad.

En una comunicación enviada a los medios, Torres Costa puso como ejemplo «el planteo de creación de un hospital veterinario con guardia las 24 horas mientras que se llevó la cantidad de castraciones al punto correspondiente”. Además «la generación de encuentros culturales permanentes, que se empezó a hacer, lo que es muy bueno”.

También la baja de impuestos, que “es algo muy importante que hoy la gente de Juntos por el Cambio e incluso el oficialismo presentó una baja de tasas municipales en el presupuesto”, agrega. “Hay que disminuir a un 20 por ciento el costo y exigir que todos paguen. Esto se vio reflejado en Capitán Sarmiento, donde Javier Iguacel terminó cobrando más de lo que se esperaba”, destacó en la comunicación enviada a los medios. .

“Me parece vergonzoso que siendo mayoría en el Concejo Deliberante Cambiemos y teniendo el ejemplo de Iguacel no hayan presentado un proyecto así y votado la baja de tasas municipales”, amplió.

“Todo lo que nos van a proponer hacer que es lo que la gente quiere escuchar no lo hicieron con la mayoría del Concejo, bajo la idea de que te vetan las propuestas si se aprueban, pero ese costo político que lo pague Juan Ustarroz. ¿Por qué no trabajaron eso en el Concejo Deliberante? Así se dejó en claro que Cambiemos es un Kirchnerismo de buenos modales, son lo mismo”, objeta Torres Costa.

«Todo lo que nos van a proponer hacer que es lo que la gente quiere escuchar no lo hicieron con la mayoría del Concejo, bajo la idea de que te vetan las propuestas si se aprueban, pero ese costo político que lo pague Juan Ustarroz. ¿Por qué no hicieron nada antes? Ahora cambian su discurso ya que Javier Milei impuso sus ideas nacionalmente. No hay un solo proyecto votado en ese sentido, parece que gobiernan en conjunto con Juani Ustarroz”, criticó el referente a Avanza Libertad.

Asimismo, en la comunicación Torres Costa adelantó que dentro de Avanza Libertad se están llevando «reuniones entre distintas mesas políticas con un saldo positivo, como para que no haya una interna en el liberalismo», por lo que “se busca lograr una lista única”. Por otro lado, indicó que cuentan «con muy buenas intenciones de voto en el plano local» de acuerdo a una encuesta realizada recientemente.

«Los liberales de Mercedes se están reuniendo continuamente. Desde hace un tiempo están trabajando en Diputados de la provincia de Buenos Aires como asesor de la legisladora Constanza Moragues Santos, de Lomas de Zamora», destacan.

COMENTARIOS

Comentarios