Avanzan las obras en el Circuito «Luis Lorenzo Bandoni»

Desde el Municipio de Mercedes informaron que están avanzando las obras previstas para el circuito automolístico «Luis Lorenzo Bandoni» del Huracán Mercedes Automóvil Club, con fondos aportados por la comuna.

De acuerdo con lo programado por la comisión del HMAC, comenzaron los trabajos en la pista, iluminación y finalización de obra del SUM, así como la instalación de bombas nuevas para los baños.  Todas ellas con fondos otorgados a través de subsidios municipales.

«Empezamos a preparar el circuito para las competencias que se avecinan a lo largo del año y la culminación de la obra del salón de usos múltiples (SUM), a partir de un subsidio que hemos recibido de parte del intendente Ustarroz, para terminar la obra. Esperamos que la inauguración sea muy pronto, estamos hablando de unos treinta días, tal vez menos», destaca Jorge Collazo presidente del Huracán en la comunicación enviada por el Municipio.

«Hicimos perforaciones, pusimos dos bombas de 1 HP, una para el baño y otra para el SUM y una bomba presurizadora para tener agua permanentemente en los baños del SUM y del público. También empezaron a colocar las luminarias porque se vienen los nocturnos y las picadas que se van a hacer los días sábado, ahora en febrero» agregó enfatizando en que el Club recibió el subsidio de la gestión municipal.  Además, se prevee trabajos de pinturas con revestimientos plásticos, vidrios, aberturas, placas de durlock.

COMENTARIOS

Comentarios