Comienza la inscripción en los Talleres de oficios para jóvenes

Este lunes 6 de febrero comienza la inscripción para participar de los Talleres de Oficios del ciclo 2023. Con más de 160 certificados entregados a estudiantes a fines del año pasado, se renueva la propuesta con diversos talleres con salida laboral. Este año, además de los talleres habituales se han sumado nuevas e interesantes propuestas que permiten a los jóvenes capacitarse en distintas disciplinas.

Lucila Villoslada, coordinadora de Juventud, se refirió a las opciones entre las que se puede elegir para las cursadas: «Este año vuelve a estar carpintería en muebles, mecánica de autos y motos, peluquería y barbería, reparación de celulares, electrónica básica, panadería y repostería, manicuría y sumamos tapicería y dos propuestas culturales que son danza contemporánea y acrobacia aérea», indicó.

Para inscribirse, los interesados deberán concurrir a la Secretaría de Desarrollo (Instituto Unzué – Sector Mesa de Entradas), de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas, con documento de identidad.

Para más información se puede acceder a los flyers subidos en @juventud.mercedes y/o contactarse a través de WSP (a los números que figuran en Instagram) con los tutores del programa, que responderán a todas las dudas que surjan.

El plazo de inscripción cierra el viernes 17 de febrero.

Skate

En otro orden de cosas, Villoslada se refirió a la inauguración del Paseo de la Juventud: «tenemos como fecha estimada el próximo 25 de febrero. Estamos haciendo todo lo posible para poder inaugurar la pista de skate ese mismo sábado a partir de las 17 horas. Y obviamente contamos con la participación de la Federación Argentina de Skate que en esta oportunidad va a estar sumando la propuesta de la final de la Copa Argentina, con la llegada de skaters profesionales que no sólo van a competir, sino que van a estar compartiendo un día con los skaters locales», anunció.

COMENTARIOS

Comentarios