Mechas Solidarias festejó sus primeros seis años

Al cumplirse seis años desde el lanzamiento de Mechas Solidarias, este lunes se instaló un puesto en la Plaza San Martín. Se presentó el trabajo que  hace el grupo, mostrando el paso a paso del armado de las pelucas  y recibieron donaciones de cabello.

Recordemos que Mechas Solidarias es un proyecto único de carácter municipal, sin fines de lucro, que se dedica a confeccionar y donar pelucas para mujeres con problemas de caída de cabello por razones de salud.  

La ideóloga del proyecto para Mercedes, Patricia Preniture y la referente actual del programa  Sol Pérez, hicieron un balance acerca de cómo se fue desarrollando el trabajo a través del tiempo y rememoraron algunas historias que llenan el corazón.  

Es importante destacar que quienes trabajan en Mechas Solidarias lo hacen ad honorem, restándole tiempo a sus familias y actividades particulares para llevar adelante esta acción humanitaria.  

Para sumarse a esta iniciativa donando cabello, se puede concurrir al Instituto Unzué, frente al pabellón de discapacidad, los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 hs.  

COMENTARIOS

Comentarios