El handball mercedino inició su pretemporada

Los equipos de Handball de la Escuela Municipal de Handball comenzaron con su preparación para afrontar su participación en la Asociación de Amigos del Balonmano en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodriguez. Las categorías masculinas entrenan los días martes y jueves, mientras que las categorías femeninas lo realizan los días miércoles y viernes.

Estos entrenamientos van a ser muy útiles para los jugadores Mercedinos que viajaran a Chile para disputar un Torneo Internacional de Clubes

Los jugadores Mercedinos fueron invitados por el Club Independiente de Chivilcoy para viajar a Chicle entre los dias 15 y 24 de febrero a disputar el Torneo Sudamericano de Clubes «International Rancagua Cup».

Los jugadores de la Escuela Municipal de Handball de Mercedes integraran equipos de diferentes categorías

El equipo de Cadetas contará con la presencia de Ximena Gatti, Pilar Speratti y Mia Lombardi. En el conjunto de Cadetes masculino participarán Lucas Flynn, Tomás Peralta y Benjamín Sosa. Mientras que en el equipo Juvenil Masculino viajarán Franco Benitez y Valentino Rossi. La lista de jugadores se completa en los conjuntos de mayores, en donde participaran Belen Rey Pruzzo y Bruno Saion

Desde la Escuela Municipal de Handball agradecen al conjunto del Club Independiente de Chivilcoy por la invitación para que sus jugadores y jugadoras puedan vivenciar semejante experiencia tanto adentro como afuera de la cancha.

Fuente: Prensa LIMEBA

COMENTARIOS

Comentarios