Fútbol infanto juvenil: La 2015 sale a la cancha 

A la espera de que comience el certamen de las categorías infanto juvenil organizado por la Liga Mercedina de Fútbol, algunos clubes de la ciudad preparan un cuadrangular amistoso para la categoría debutante del año. 

El futbol infantil prepara el debut de su categoría más chica. 

Como es habitual en cada comienzo del año, los chicos de la quinta división pasan a los planteles mayores mientras que las escuelitas de cada institución hacen sus respectivos debuts con los planteles más chicos que pasan a jugar por los puntos de la Liga. 

En la búsqueda de adaptarse a este nuevo cambio, Quilmes, Mercedes, Ateneo y Estudiantes organizaron un cuadrangular amistoso para que los más chicos se vayan adaptando a lo que será la competencia anual.  

No obstante, la idea no es competir sino más bien divertirse e ir ganando algo de experiencia en las canchas, razón por la cual no habrá puntos en juego ni campeonato. 

Con un fixture a lo largo de cada semana, estos equipos buscarán su mejor juego en diferentes escenarios, contando con el acompañamiento de sus padres y gente allegada a la institución a fin de disfrutar estas agradables noches veraniegas. 

Fixture 
Viernes 10/2 (cancha Ateneo). 20.30 hs. Quilmes-Mercedes y 21.30 hs Ateneo-Estudiantes 
Viernes 17/2 (cancha Quilmes) 20.30 hs. Mercedes-Ateneo y 21.30 hs Quilmes- Estudiantes. 
Viernes 24/2 (cancha Estudiantes) 20.30 hs Quilmes-Ateneo y 21.30 Estudiantes-Mercedes. 
Viernes 3/3 (cancha (Mercedes) 20.30 Estudiantes-Ateneo y 21.30 Mercedes-Quilmes. 

COMENTARIOS

Comentarios