Reestreno de Titanic en 3D en el Cine Mercedes

El Cine Mercedes reestrenará la película Titanic. Tal como lo hizo en 1997, la película múltiples premios, se presenta en la pantalla grande local, en esta oportunidad en 3D para disfrutar de los efectos especiales del hundimiento del histórico barco. Las funciones son a la hora 19, desde el viernes 10 hasta el martes 14. También proyectarán «El Aro 4. La llamada Final» en las funciones de la hora 22.45.

Sinopsis «Titanic»: La trama, una epopeya romántica​ relata la relación de Jack Dawson y Rose DeWitt Butaker, dos jóvenes que se conocen y se enamoran a bordo del transatlántico RMS Titanic en su viaje inaugural desde Southampton, Inglaterra, a Nueva York, Estados Unidos, en abril de 1912. Pertenecientes a diferentes clases sociales, intentan salir adelante pese a las adversidades que los separarían de forma definitiva, entre ellas el prometido de Rose, Caledon «Cal» Hockley (un adinerado del cual ella no está enamorada, pero su madre la ha obligado a permanecer con él para garantizar un futuro económico próspero) y el hundimiento del barco tras chocar con un iceberg.

Sinopsis «El Aro 4». Ichijo es retado por un famoso médium conocido como Kenshin para que resuelva el misterio del “video de la maldición” que no te mata en 7 días, sino que ahora mata en 24 horas. Así, en su investigación el estudiante se unirá al autoproclamado adivino Oji Maeda para ahondar en la historia de la escalofriante Sadako.

COMENTARIOS

Comentarios