Cosntruyen veredas en Gowland

Desde el Municipio de Mercedes informaron que en la localidad de Gowland «se están construyendo nuevas veredas, con inversión de municipio, para garantizar a seguridad de los transeúntes».

«En la diagonal de ingreso a la localidad de Gowland, trabajadores municipales están trabajando en la construcción de veredas que les dan seguridad a los vecinos de la zona que generalmente caminar por allí, ya que es una zona comercial», expresan.

En palabras del Subsecretario de Servicios Públicos, Luis Ponce explican: “Es una obra que se está llevando con pura inversión municipal. Es un trabajo que se realiza en consonancia entre la subdelegación de servicios públicos de Gowland y el equipo de hormigonado de la Subsecretaría de Servicios Públicos”.

“Nosotros estamos muy contentos con el trabajo de los empleados municipales hacen en nuestra localidad. Y también estamos muy agradecidos al intendente, que siempre nos tiene en cuenta a la hora de llevar adelante obras tanto en Agote, Gowland o la zona. Esta obra y particular es muy importante porque le da seguridad a muchos de nuestros vecinos que caminan por la diagonal diariamente”, reflejan los dichos del concejal Julián Inzaurgarat.

COMENTARIOS

Comentarios