Entregan material deportivo a instituciones educativas

En la mañana del viernes último, instituciones educativas de Mercedes recibieron del manos del titular de la Dirección General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni y el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz material deportivo para el uso de Educación Física.

En el CEF N° 40 llevaron adelante el acto de entrega con la presencia de los directivos de las instituciones que recibían el material. Las instituciones educativas que recibieron el material deportivo fueron: el CEF N° 40, el CEF N° 193 (Gowland), el Programa Patios Abiertos, la Escuela Técnica N° 1, la Escuela Técnica N° 2 (Gowland), la Escuela Agraria, el CEPT N° 4, las Escuelas Secundaria N° 1, 3 (ex-Nacional); 5 (Escuela Normal); 7; 8; 9; 10; 11; 12 y su extensión García; la 13; y la 14.

En el marco de la visita del funcionario provincial de la cartera educativa, las autoridades se hicieron presentes en la Escuela Técnica en donde anunciaron el inicio de un programa educativo especial piloto que se llevará a cabo en la Técnica N° 2 y en la Agrotécnica para terminalidad del nivel secundario. Así como la confirmación de que seis escuelas de nivel primario de la zona rural serán de doble jornada. Se trata de las Primarias N° 14, 19, 24, 27, 29 y 36.

COMENTARIOS

Comentarios