Martes 21 última noche de carnaval

A partir de la hora 20 comenzará la última noche del desfile de atracciones sobre la Avenida 29 cerrando los cuatro días. En esta oportunidad, se conocerán los premios y ganadores en cada uno de las categorías en la que se inscribieron las atracciones, así como las menciones especiales. Esta noche se sumó tras la suspensión del viernes.

El inicio del desfile estará a cargo de «Somos lo que somos», la murga de Adultos Mayores reunidos desde el área municipal. Luego sí, en distintos órdenes desfilarán: Lesionados por el corcho, Carroza colectiva, No somos bichos, Mirta Legrand, Construyendo carnavales, Sonrisa del obrero, Mujer Julia, Tiléforo areco y la culandera, San Francisco, El repique de lasa, Advengers, Fantasia del bosque, Renovando ilusiones, Arum bamba, ·scuela mercedina carnaval, Hada madrina, Retumbando emociones, La colonia es tradición, Ilusión murguera, Jungla, Carroza el esfuerzo, La Murga de la Ribera.  

Cabe recordar que al espectáculo de avenida 29 se puede acceder de manera libre y gratuita. No obstante, están a la venta el acceso a las sillas y gradas colocadas en las cuadras centrales, donde serán anunciados los ganadores.

COMENTARIOS

Comentarios