Sábado de festejo en Gowland por su aniversario

Este 25 de febrero se llevará adelante un festejo por los 135 años de Gowland. Habrá espectáculos musicales, carreras atléticas y un torneo de fútbol tenis.

La Sociedad de Fomento y los vecinos de Gowland encargados de la organización del aniversario de la localidad. Será este sábado a partir de la hora 18.

Gowland está cumpliendo 135 años y sus vecinos planifican un festejo importante. Las actividades arrancarán cerca de las 18 horas con actividades deportivas: carreras de 4 y 8 kilómetros y caminatas para todas las edades. La salida será desde calles 506 y 509 y la gente está invitada a inscribirse.

La fiesta se desarrollará en uno de los galpones recuperados del predio de la estación y contará con un espacio especial para las infancias con distintas actividades lúdicas. Además, tendrá la presentación de murgas de la ciudad y por supuesto bailes.

Los espectáculos musicales tendrán sobre el escenario a los artistas Sebastián Giovanetone, Verónica Michot, Matías Navarro, El corte, Los hermandados y el espectacular cierre con Menta y Limón. Habrá paseo de artesanos, patio gastronómico y juegos para niños y niñas.

Desde la organización están planificando también agasajar a los distintos presidentes que ha tenido la sociedad de fomento. Lo que se está definiendo por estos días es la grilla de artistas que serán parte del show musical, que incluye baile por supuesto.

En los últimos días también se confirmó la realización de un torneo de fútbol tenis con los jugadores que estén interesados en participar.

Por Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios