Pasaron los festejos en Gowland por su 135 aniversario

La localidad rural Gowland cumplió 135 años de la llegada del tren a la zona, creandose la estación. Este hecho se estableció como fecha clave para festejar los aniversario de la localidad y por lo tanto, el sábado pasado, los vecinos se sumaron a la fiesta que tuvo espectáculos en vivo, baile y juegos para toda la familia.

Durante la tarde, más de 250 corredores inscriptos participaron de la prueba atlética que organizó el CEF N° 193. Los deportistas compitieron en dos categorías: 4 y 8 kilómetros. El mercedino Diego Coria fue el primero, secundado por Maxi Salinas y Diego Aquino. En la categoría damas la oriunda de Luján, Jullieta Kilis, fue la ganadora, escoltada por Camila Rodríguez (General Rodríguez) y Alejandra González (Los Polvorines).

Cuando la noche había asomado, en el predio de la estación del ferrocarril de Gowland se llevaron adelante los festejos en primer término con la entrega de premios de la carreras. En el escenario principal, hubo música en vivo, mientras el patio de comida se iba completando.

En el escenario se entregaron reconocimientos al Destacamento Policial, CEF N° 193, Escuela Primaria N° 20, Escuela Técnica N° 2, Jardín de Infantes N° 908, a la Comisión de la Fiesta del Arraigo, Centro de Jubilados y Pensionados, Delegación Gowland de Servicios Públicos, Círculo Criollo, la guardaparque del Balta Claudia Lorenzo, el CSD Gowland y a la Sociedad de Fomento de Gowland – Agote.

Hubo sorteos y el cierre fue con baile con la música en vivo de “El Corte” y “Menta y Limón”.

COMENTARIOS

Comentarios