El ferrocarril Sarmiento anunció los nuevos horarios y frecuencias

El servicio de trenes que una Mercedes – Moreno, con coches tipo diesel, suma 8 nuevos servicios diarios. Además informaron que se acorta el tiempo de viaje. Nuevos valores de los pasajes. Ver los horarios.

La empresa estatal Trenes Argentinos informó los nuevos horarios y anunció más frecuencia en el ferrocarril Sarmiento cuya cabecera de la línea Diesel es Mercedes.

El nuevo cronograma comenzó a aplicarse desde este miércoles 1º de marzo. El servicio, que funciona con coches tipo diesel, suma 8 nuevos servicios diarios, lo que le permitirá acortar a 20 minutos los tiempos de espera en cada estación en promedio.

De lunes a sábados, el primer tren saldrá de Moreno a las 2.05 y el último lo hará a las 22.45; mientras que desde Mercedes el primero saldrá a las 4 y el último a las 22.45. El último servicio del día será el que sale de Moreno para Mercedes es a las 20.50. En tanto, el último que sale de Mercedes es a las 22.45.

En tanto, domingos y feriados el primer tren de Moreno saldrá a las 03.25 y el último a las 20.50, llegando a Mercedes a las 22.25. Desde Mercedes el primero sale a las 05.20 y el último a las 22.45, llegando a Moreno a las 00.05.

Ver los Horarios Vigentes: hacer clck aquí.

En tanto, las tarifas del servicio de ferrocarriles también se incrementó. Las tarifas varían con la tarjeta SUBE y se duplica el valor del pasaje si uno paga en efectivo. El pasaje de Mercedes-Moreno con SUBE es de $58,30, mientras que el valor más económico que permite llegar a Gowland es de 19,08 pesos. El boleto a Luján es de 31,80 pesos.

Ver las Tarifas del servicio Mercedes-Moreno: hacer click aquí

COMENTARIOS

Comentarios