El próximo finde será «Todos por Bomberos»

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Sociedad Rural Regional Mercedes, la Cámara Económica Mercedina y el Municipio de Mercedes, organiza el festival solidario a beneficio de Bomberos. El dinero recaudado permitirá la compra de insumos y móviles. El festival será los días 11 y 12 de marzo en el predio de Ruta 5 kilómetro 100.

A través de una conferencia de prensa, representantes de las instituciones que organizan el evento «Todos por Bomberos» dieron más detalles luego de que se presente la propuesta los últimos días de enero. Ante los micrófonos, destacaron que durante las dos jornadas habrá actividades para toda la familia.

Tanto el sábado 11 como el domingo 12 de marzo el Festival Todos por Bomberos tendrá diferentes actividades relacionadas con el cuerpo activo bomberil. «Sebastían dijo “estamos en el último envión de los preparativos para el Primer Festival Todos por Bomberos, como lo hemos denominado, donde vamos a pasar un día en familia con muchas actividades bomberiles.

«Estamos recibiendo colaboración de gran parte de comercios de la ciudad, gracias a la participación de la Cámara Económica, contando con el apoyo del Municipio y la Sociedad Rural, unificando criterios y cerrando detalles para que tengamos una jornada lo más linda posible”, dijo Sebastián Cossi de Bomberos.

“Seguimos juntando donaciones y necesitando la colaboración de toda la sociedad, donde todo lo recaudado durante la jornada, va a ser para la adquisición de móviles y materiales para la institución” agregó el Bombero.

Alejandro, segundo jefe de bomberos destacó “para nosotros es todo un desafío, donde no sólo queremos hacer este tipo de festival para recaudar dinero para la institución, que la necesitamos, sino que queremos mostrar un poco lo que tenemos, por eso ese día vamos a ir con la mayoría de los camiones y nuestro personal, para que la gente también vea lo que tenemos y que vea donde se invierte el dinero”   

El evento será, entonces, en el predio de la Ruta 5 de la Sociedad Rural los días 11 y 12 de marzo. Durante la noche del sábado habrá una cena en el salón para unas 250 personas. Los interesados en asistir pagarán su tarjeta por la que pueden consultar en el cuartel de Bomberos. El domingo 12, los vecinos podrán ingresar gratis al predio y comprar también asado hecho para la ocación y particpar de las actividades propuestas.

COMENTARIOS

Comentarios