Niño cae en pileta, tragó agua y fue trasladado de urgencia

En la tarde del sábado, un pequeño de 4 años se ahogó en una pileta de una quinta alquilada. La situación fue de gravedad. Extra oficialmente se supo que se le hicieron prácticas de reanimación, pero la situación era sumamente compleja. Fue atendido en primera instancias y trasladado desde el nosocomio local a la guardia pediátrica de General Rodríguez.

Fuentes no oficiales dieron cuenta de que se trataba de una jornada de festejo, en una quinta de 47 y70, donde el pequeño por motivos que se desconoce termina bajo el agua tragando líquido y generándose la situación grave.

Apenas lo vieron, una primita lo descubrió en el fondo de la pileta- lograron rescatarlo y le realizaron maniobras de RCP, se supo.

Tras las maniobras realizadas, un vecino de la quinta los llevó hasta el Hospital Dubarry, lugar en el que le hicieron las primeras atenciones. Cercanos a la familia narraron que habría tenido un paro cardíaco por el siniestro y tragado mucha agua generando retención de liquido en los pulmones.

COMENTARIOS

Comentarios