Trocha deja de competir en el Futbol Femenino de AFA

A través un comunicado oficial firmado por su Secretario David Valerga y el Coordinador General Juan Ignacio Menendez, el Club Atlético Trocha que recientemente cumplió 98 años confirmó su salida del campeonato femenino de Primera División C de AFA del que participaba como invitado.

La comunicaión institucional expresa:

«El Club Atlético Trocha anuncia oficialmente que ha desistido de seguir compitiendo como invitado en el Campeonato Femenino de la Primera División «C» y no formará parte del certamen organizado por la Asociación del Fútbol Argentino, el cuál está pronto a comenzar.

Nuestra institución le agradece la colaboración a los auspiciantes, instituciones locales y organismos municipales por la colaboración brindada durante estos años para que la «Carbonilla» pueda participar con normalidad y cuente con todo lo necesario para afrontar un desafío de tal magnitud.

Por medio de este comunicado, el club pretende reconocer y resaltar la labor de las jugadoras y los cuerpos técnicos que pasaron a lo largo de este proceso, iniciado en Agosto de 2019.

Sin duda alguna, todas ellas y ellos son merecedores de especial mención y agradecimiento, debido a su gran implicación trabajo y disciplina, durante todo el pasaje de Trocha por la Primera C.

Sabedores y conscientes del arduo esfuerzo que hacen todos y cada uno de ustedes para, desde su rol, organizar y mantener la práctica de la actividad, hacemos extensivo y cordial el saludo al Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Fabián Tapia, al Presidente de la Primera División «C» Femenina, Carlos Zinovich, como así también a las autoridades, cuerpos técnicos, futbolistas y prensa de las diferentes instituciones y áreas por el excelente trato recibido desde el primer momento.

Sin otro motivo, y con total muestra de gratitud, los saludan atte.

DAVID HÉCTOR VALERGA – SECRETARIO
JUAN IGNACIO MENENDEZ – COORDINADOR GENERAL»

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, personas jugando al fútbol y al aire libre

COMENTARIOS

Comentarios