Vuelve Mañanísima por Radio Fénix FM 93.9

A partir de este lunes 6 de marzo, el programa radial «Mañanísima» vuelve en vivo por Radio Fénix. El programa que conduce Susana Spano y produce Marcelo Uncal regresa al éter diario de las mañanas mercedinas. De 8 a 12 horas podrá escucharse en FM 93.9 mhz.

Mientras trabajan en la renovación de la radio, acondicionando el estudio y el aspecto técnico de la radio, Susana y Marcelo están produciendo el programa que tendrá invitados especiales, micros fijos sobre cultura general e interés para toda la familia.

A modo de adelanto, contaron que el miércoles 8 de marzo, en el marco por el Día Intenacional de la Mujer, convocarán al estudio y vía telefónica a mujeres destacadas de la ciudad. En tanto, los días viernes habrá un espacio de entrevistas con artistas mercedinos de distintas disciplinas.

En los catorce años de permanencia en el dial, “Mañanísima” ha recibido importantes premios: “Santa Clara de Asís”, en 2015 y “El Negrito Manuel”, en dos rubros –mejor programa y mejor conducción– en 2017.

COMENTARIOS

Comentarios