Charla – encuentro con Mujeres que Lideran

Desde la Subcomsión de Mujeres de la Cámara Económica Mercedina, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, llevarán adelante una jornada con el fin de «compartir cómo, desde nuestro espacio, trabajamos para para impulsar la igualdad de género en el ámbito empresarial en cada una de las PyMEs y los emprendimientos de nuestra ciudad».

El encuentro abierto a la comunidad, pero orientado especialmente a mujeres será el día 16 de marzo a la hora 19:30. La propuesta es conversar con mujeres de la ciudad que se caracterizan por ser emprendedoras y jefas, mujeres que son socias de la CEM y forman parte de la subcomisión de Mujeres, y que desde sus espacios buscan «contribuir a una sociedad inclusiva y equitativa y su visión de este espacio a través de la experiencia y testimonios».

Participarán de la charla Florencia Pittaro de Química JP SRL, Nadia Peinado del comercio Puntos Cardinales y Natalia Bonifazi de EncontrArte. Moderará Natalia Facciolo de Ludmarc, a cargo también de la Subcomisión de Mujeres CEM.

COMENTARIOS

Comentarios