Sesión express en el Concejo Deliberante

Poco más de cinco minutos duró la sesión extraordinaria del Concejo Deliberante de Mercedes del jueves a la mañana. Eran cinco los expedientes a tratar de acuerdo al orden del día, de los cuales cuatro fueron agrupados y aprobados sobre tablas, mientras que el último se derivó a la comisión a la espera de una respuesta a una consulta y documentación solicitada.

La sesión presidida por Evangelina Cabral comenzó minutos después de las 11:30 hs. El primero en solicitar la palabra fue el presidente del bloque Todos, Carlos Garro, que explicó que los convenios eran elevados por el Ejecutivo que debían pasar por el HCD para autorizar obras que impactan en la ciudad.

Entre las obras de los convenios está la construcción de redes de agua, cloacas, agua potable para Agote – temática que esta semana estaba en consulta pública por parte de la provincia – y la construcción del centro de salud mental y consumos problemáticos.

Por otra parte se trató un expediente para la compra de un inmueble destinado a viviendas sociales. Este proyecto se pasó a la comisión de hacienda para ser trabajado por los Concejales. En tanto, esperan una consulta e información presentada antes de la sesión extraordinaria y así ser aprobado a la brevedad.

COMENTARIOS

Comentarios