HCD: Lacasa sería la nueva presidenta del bloque Juntos

El lunes 13 de marzo será la primera sesión ordinaria del Concejo Deliberante. Una sesión que oficializaría el cambio en la presidencia del boque Juntos. El Concejal Edgard Kilmeatte anticipó que él pasará su último año como legislador de la ciudad como uno más de los integrantes del bloque, cediendo la presidencia a otro de los concejales. Su remplazo sería Débora Lacasa.

Desde hace unos meses, Kilmeatte venía anticipando que dejaría la presidencia del bloque tal acuerdo al que habían llegado con los integrantes de Juntos. «Llevo cinco años a cargo del bloque. Han sido muy buenos estos cinco años. Pero quiero, este último año trabaja,r como Concejal en proyectos que tengo. Serían menos reuniones, menos idas y vueltas. Al no pensar en renovar mi banca, creo que es bueno entre a trabajar teniendo una continuidad en el trabajo del bloque», explicó el concejal radical.

El bloque optó para esta nueva etapa por Débora Lacasa para la presidencia del bloque Juntos del HCD Mercedes. Lacasa es socióloga y afiliada radical, además de haber participado en el Concejo Deliberante en una conformación anterior y haber sido electa en 2021, por lo tanto, tiene experiencia en el diálogo y consenso entre los Concejales.

La oficialización de la nueva presidente del bloque Junsto se daría en la sesión de este lunes, momento en que se inicia en la práctiva el período ordinario de reuniones legislativas del 2023.

COMENTARIOS

Comentarios