Cortó la racha: Flandria suma su primera victoria 

Superó por a 2 a 0 al Deportivo Morón en el Carlos V por la sexta fecha de zona A de Argentina  Campeonato Primera Nacional 2023. 

Este domingo en el Carlos V de la localidad de Jáuregui el conjunto de Flandria recibió al Deportivo Morón para la disputa del partido correspondiente a la fecha 6 de la zona A de Argentina  Campeonato Primera Nacional 2023. 

Cortando una racha de cuatro empates seguidos, el “Canario” logró sumar de a tres por primera vez en lo que va del año tras ganar el encuentro por 2 a 0. Los goles del partido para el local los anotó Alejandro Gagliardi (8′ 2T y 47′ 2T) quien además fue el mejor de los 22 en cancha. 

Juan Pablo Vivas también fue clave. El defensa de Flandria tuvo un buen nivel. En el cotejo hubo 2 amonestados: Agustín Gómez y Ariel Cháves. 

El técnico de Flandria, Felipe De La Riva, propuso una formación 4-4-2 con Martín Perafán en el arco; Cristian Broggi, Nicolás Arrechea, Julian Marchio y Franco Canever en la línea defensiva; Federico Murillo, Gonzalo Papa, Marcos Rivadero y Ariel Cháves en el medio; y Alejandro Gagliardi y José Luis Torres en el ataque. 

Por su parte, el equipo de Alejandro Migliardi salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Josué Ayala bajo los tres palos; Pablo Calderón, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolás Henry en defensa; Gonzalo Berterame, Santiago Úbeda y Brian Orosco en la mitad de cancha; y Franco García, Ezequiel Rescaldani y Santiago Coronel en la delantera. 

Ariel Suárez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Carlos V. 

El próximo partido de Flandria en el campeonato será como visitante ante Almirante Brown, mientras que Dep. Morón recibirá a Alvarado. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios