Elenco mercedino seleccionado como suplente para la Fiesta Provincial de Teatro Independiente

El elenco de Mercedes que dirige Jorge Naipauer participó de la Fiesta de Regional del Teatro Independiente que se realizó entre el 17 y el 19 de marzo en la localidad de Chivilcoy. Con la obra «He nacido para verte sonreir» se presentaron el sábado a la noche y fueron seleccionados como suplentes para participar de la Fiesta Provincial de Teatro Independiente en representación de la Región 13.

«Felices de haber participado en los Regionales de Teatro organizados por el CPTI (Consejo provincial de Teatros independientes) y el INT ( Instituto Nacional de Teatro) este año en la ciudad de Chivilcoy. Felices de compartir con los pares y ver el trabajo que hacen. Agradecidos y contentos por los reconocimientos del público y del jurado», expresó Jorge Naipauer, director de teatro independiente de Mercedes.

«Felicito a todo el grupo por haber quedados seleccionados como suplentes, y una felicitación gigante a Norberto Ninces (nuestro violinista) y a Chipy Romero por el reconocimiento del jurado, caricias al alma. Ahora a seguir trabajando en lo amamos, hacer que TEATRO!!!!!», agregó el director teatral en sus redes sociales.

La pieza teatral «He nacido para verte sonreir» (crítica) se presentó en Mercedes en noviembre del año pasado en el Teatro Talía. Con las actuaciones de Paula Celeri y Eduardo «Chipy» Romero – reconocido con una mención especial por su trabajo sobre el escenario-, la participación del violinista Norberto Minces – destacado por su performance musical en vivo – y la dirección general de Jorge Naipauer. El sábado último, presentaron la obra a sala llena en la Agrupación Artística de Chivilcoy.

Las obras ganadoras de la Fiesta Regional de Teatro Independiente Región 13 fueron «Tan Mínima» y «Barranca Sánchez de Florencio Abajo».

COMENTARIOS

Comentarios