Recompensa Pública por los hermanos Correa

Desde la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas de la provincia de Buenos Aires hicieron pública la oferta de recompensa ante la búsqueda de los hermanos Correa. Gabriel Alberto Correa, de 31 años; Ariel Alejandro Correa, de 29 años y Emiliano Roberto Correa, de 25 años, son buscados por delitos cometidos en la localidad de Florencio Varela.

La orden de captura fue dictada al ser imputados por los delitos de violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el concurso premeditado de tres personas, amenazas agravadas por el empleo de arma y homicidio agravado por el concurso premeditado de tres personas y por haber sido cometido mediante el empleo de armas de fuego, todos en concurso real, el 5 de mayo de 2021.

Los tres implicados coinciden en sus características físicas: Miden entre 1.60 y 1.75 metros, son de tez trigueña y contextura robusta.

El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofrece pública recompensa entre las sumas de PESOS UN MILLÓN QUINIENTOS MIL ($ 1.500.000) y PESOS DOS MILLONES ($ 2.000.000), de conformidad a lo previsto por el Decreto N° 2.052/98 y su modificatorio, a toda aquella persona que se comunique haciendo saber que se encuentra motivada por el presente ofrecimiento y aporte información fehaciente que permita la localización y detención de todos o alguno de los implicados.

Estas personas no han sido juzgadas, por lo tanto, se presumen inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 Descentralizada de Florencio Varela, del Departamento Judicial Quilmes (IPP N° 13-02-007376-21/00). Quién tenga información puede comunicarse al teléfono 0221-4293015 o con la Fiscalía que interviene en la causa.

COMENTARIOS

Comentarios