Aprehendieron a un sujeto acusado de “abuso sexual”

Una joven de 24 años denunció que un sujeto de 30 abusó de ella en un terreno baldío. En el marco de la investigación, la Policía realizó un allanamiento y lo aprehendió en una vivienda de Luján.

Un hombre sospechado de abusar sexualmente de una joven fue aprehendido por la Policía de Luján tras un allanamiento.

Según la información brindada por la Comisaría Luján Primera, personal del Comando de Patrulla acudió a Alsina y Alberti, en el barrio San Cayetano de la vecina ciudad, con motivo de haberse presentado en el módulo policial una joven de 24 años que relató “haber sido abusada con acceso carnal por quien conoce como Juan G. en un terreno baldío de la zona”, señalaron.

La joven fue trasladada a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján tras recibir asistencia en el Hospital Nuestra Señora de Luján nosocomio. En tanto, se comunicó la situación a la UFI N°10 (fiscalía descentralizada dependiente del Ministerio Público Fiscal del Depto Judicial Mercedes), que dispuuso que se active el protocolo ante estos casos.

Mientras tanto, personal del Gabinete Técnico Operativo, con apoyo de la Sub DDI de Luján, ubicaron a un testigo que afirmó que el sindicado de abuso “se habia retirado desde una remiseria sita Colón y Urquiza y al regresar, además, le sustrajo el teléfono celular a él y a la víctima”.

Luego, lograron dar con el domicilio del sospechoso y se obtuvo una orden de allanamiento, la cual se llevó a cabo en la calle Alberti al 200, donde se logró la aprehensión del sujeto de 30 años

Finalmente, la UFI discentralizada Luján dispuso actuaciones caratuladas “abuso sexual con acceso carnal” y que el aprehendido sea remitida a sede judicial con las actuaciones.

Fuente: Luján Hoy.

COMENTARIOS

Comentarios