Golf: Se viene el Campeonato con Hándicap 

El sábado se jugó la última fecha clasificatoria donde se destacó Facundo Barnetche. Además, el domingo el Golf Club Mercedes logró el ascenso en el Torneo Interclubes de Fenoba Seniors. 

El pasado sábado se jugó un nuevo Medal Play en el  Golf Club Mercedes, que fue  la última fecha  clasificatoria para el Campeonato con Hándicap. 

Tras la jornada se pudieron conocer los 32 clasificados, que  se enfrentarán en modalidad Match  a partir de Sábado que viene. 

Teniendo en cuenta que era la última posibilidad de acceder a la final, ninguno de los golfistas quiso perderse la oportunidad y todos salieron en busca de su mejor juego con todas las ganas de clasificar. 

Sin embargo, el que se lucio fue Facundo Barnetche, el actual Campeón del Club, quien presentó una tarjeta de 67 golpes, es decir tres bajo el par, y con ello, no solo se aseguró la clasificación, sino que también se llevó el Torneo del día. 

Resultados 

• Categoría hasta 13 de HCP 
1) Barnetche Facundo 67 
2) Brandoni Federico  69 
3) Sarubba Alberto     69 

• Categoría de 14 a 23 de HCP 
1) Indurain Roberto 69 
2) Moras Sebastián 71 
3) De Giano Daniel    72 

• Categoría de 24 en adelante 
1) Huici Omar              70 
2) Stopiello German 76 
3) Ferreira Teixeira Lucas 78 

El GCM consiguió el ascenso 

Por otra parte, también se jugó el Torneo Interclubes de Fenoba Seniors, en el tradicional Lincoln Golf Club.  

El GCM estaba en segunda división y jugó por el campeonato el día domingo contra Las Mulitas Golf (25 de Mayo) y contra el Junín Golf Club. 4 jugadores por equipo. 8 partidos. 2 puntos por cada partido ganado, un punto por cada partido empatado. 

El GCM ganó 7 partidos y solo perdió uno, por lo que se consagro campeón y ascendió a la primera división de Fenoba. El equipo estuvo integrado por Gustavo Calderón, Diego Lancellotti, Alberto Sarubba,y Pedro Bramajo. El sub campeón, que también asciende a la primera división fue el Junín Golf Club. 

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios