Handball: Se disputó la segunda fecha de As.Am.Bal.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball visitaron el día sábado las instalaciones del Club Independiente de Chivilcoy para realizar los partidos correspondientes a la 2° fecha de la competencia de la Asociación de Amigos del Balonmano. Fue una jornada con muchos partidos, en donde se disputaron los encuentros con las 5 categorías competitivas y 3 partidos más de carácter amistoso para que los chicos de Mercedes puedan continuar sumando experiencias.

Se realizaron 3 encuentros con categorías que la Escuela Municipal de Handball no tiene inscriptos en la competencia, para que estos equipos puedan sumar experiencia y minutos de juego. Así fue el partido de las Infantiles, que solo viajaron 3 chicas desde Mercedes y completaron equipo con chicas de Chivilcoy para poder jugar su partido sin llevar el tanteador del juego. También jugaron su partido amistoso el conjunto de Menores Masculino, que se reforzo con algunos Cadetes para completar la escuadra y realizaron un juego muy parejo, cayendo por 39 a 37.

El tercer partido amistoso, lo jugo el conjunto de Mayores Femenino, que tuvo que completar el equipo con jugadoras Juveniles para poder enfrentar a las locales. En el juego, el conjunto de Chivilcoy domino claramente las acciones, ganando el juego por 32 a 15.

En las categorías que disputan la competencia oficial, solo obtuvieron el triunfo los más pequeños. Los Infantiles se impusieron 2 cuartos a 1 sobre los locales, ya que ganaron el primer cuarto por 8 a 7, luego cayeron 4 a 7, ganaron nuevamente en el tercer cuarto 7 a 5 y empataron en el último cuarto en 6 unidades.

En las otras 4 categorías competitivas, los puntos quedaron en manos de los equipos de Independiente de Chivilcoy, que ganaron en el partido de Juveniles femenino por 29 a 5, y en las categorías masculinas, los triunfos para los equipos locales fueron por 38 a 24 en Cadetes, 22 a 15 en Juveniles y 19 a 10 en el partido de Mayores.

Los equipos de la Escuela Municipal de Handball descansarán el próximo fin de semana para luego disputar una doble fecha durante el fin de semana largo de Semana Santa, en donde recibirán el jueves 6 de abril a los equipos de Atlético Tapalque y el sábado 8 de abril visitarán a los equipos de la Escuela Municipal de Norberto de la Riestra.

Fuente. Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios