Avanza el pavimento en Barrio Esperanza

Avanza rápido el pavimento en Esperanza. En pocos días se finalizaron 2 de las 7 cuadras de la primera etapa. La planificación es cubrir el barrio completo. El intendente Ustarroz felicitó y agradeció a las cooperativas y en especial a la «Nueva Esperanza» por el trabajo que vienen efectuando.

Satisfacción

El intendente Juan Ignacio Ustarroz expresó “muy felices y contentos con este gran trabajo que está haciendo la cooperativa, donde en esta obra estamos viendo el trabajo real de un pavimento en hormigón que se está haciendo en el barrio Esperanza”.

Beneficio

En este sentido, el intendente Ustarroz indicó “esto es muy beneficioso para la ciudad, no sólo para el barrio Esperanza, donde sumando calles en hormigón, y donde nuestras máquinas municipales comienzan a trabajar en lugares más específicas y acotadas” y agregó “otro efecto muy positivo que genera, es el trabajo, donde esta obra está hecha con cien por ciento por trabajadores mercedinos. Y además está el proceso del tiempo que es mucho más rápido porque lo hacemos desde nuestras cooperativas”.

Mejoras

“Nuestra idea es ampliarnos en todos los puntos cardinales de nuestra ciudad e ir llevando mejoras en pavimentación y piedra, para que los vecinos tengan una mejor accesibilidad” destacó el Dr. Ustarroz “esto fue un proceso de aprendizaje que fue sumando experiencia y trabajo, y hoy se refleja en un pavimento que va a durar muchísimo tiempo”

Trabajo

Luis Ponce, subsecretario de obras públicas contó “es una alegría poder caminar por acá, con los trabajadores de la cooperativa “La Nueva Esperanza” que están haciendo realidad un sueño, un pavimento hecho de hormigón de gran calidad y para todos los vecinos. Donde después de mucho trabajo y aprendizaje de esta cooperativa, hoy estamos haciendo esta obra de pavimento”.

Carlos Romero, coordinador de las cuadrillas de trabajo municipal, señaló “la verdad que este es un sueño, donde fue un proceso de aprendizaje que hoy nos permite estar realizando esta obra”.

Cooperación

Ramón Pte. de la Cooperativa dijo “cuando el intendente Ustarroz vino con esta propuesta, desde la cooperativa nos sentimos muy orgullosos de todo el grupo de trabajo, por lo que estamos agradecidos”.

Vecino

Por su parte, David, quien vecino y parte de las cuadrillas que trabajan en esta obra señaló “la verdad que muy contentos, por lo que quiero agradecer al intendente Ustarroz y a todo su grupo de trabajo, como así también, a todos los chicos que integran la cooperativa con quienes fuimos de a poco, primero haciendo cordones, plazas y ahora estar haciendo el asfalto, la verdad que felices con todo esto”.

Info: redes/HM/Servicios Públicos

COMENTARIOS

Comentarios