Policía Federal Mercedes realiza allanamientos en Moreno

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la Policía Federal Argentina, luego de exhaustivas tareas investigativas sobre DOS domicilios de la Localidad de Moreno, lograron aportar una innumerable cantidad de pruebas probatorias sobre la comercialización de estupefacientes (Inf. Ley 23.737).

Los investigadores el día sábado 01 de abril en horas de la tarde realizaron dos allanamientos en la localidad de Moreno, logrando la detención de SEIS masculinos mayores de edad, sindicados como los autores de la comercialización de estupefacientes, como así también el secuestrando 300 dosis de cocaína, 10 KG de Marihuana, armas de fuego, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta, celulares, y elementos de corte y fraccionamiento.

Desarticulando, de esta manera la Policía Federal Argentina, otro punto de venta en la localidad de Moreno, lugar en el cual ciudadanos de Moreno y las localidades aledañas como, Gral. Rodríguez, Lujan entre otras, compraban la droga.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 del Dpto. Judicial Moreno – General Rodríguez a cargo de la Dra. Adriana Alicia JULIAN, Secretaria a cargo de la Dra. Andrea Verónica GOMEZ y la UFI N°12 a cargo del Dr. Leandro VENTRICELLI del Dpto. Judicial Moreno – General Rodríguez. Quien ordeno La detención de los masculinos, quienes serán indagado posteriormente.

COMENTARIOS

Comentarios