Sabado 8 y domingo 9: Paseo de los Centros Culturales. Mirá las propuestas

A través de un conferencia de prensa, el Municipio de Mercedes y la Dirección de Cultura local anunció una nueva propuesta de actividades culturales que tendrá como epicentro distintos espacios relacionados con diversas disciplinas artísticas.

El Paseo de los Centros Culturales será los días sábado 8 y domingo 9 de abril en el Teatro Argentino, MAMM, en Estudio de Arte Cueto, en C. C. Ma-Chu, Maleart, Bompellón, Casa Domo, el Movimiento Cultural El Limonero, Vibrando Alto, Biblioteca Vuela Libro, La Cultural Dumer, y el C. C. La Trocha.

En el espacio instalado en la vieja estación de tren, las autoridades municipales y referentes de los espacios culturales, dieron cuenta de las actividades que sucederán los dos días previstos para El Paseo de los Centros Culturales.

Ante los medios, el Intendente Municipal Juan Ignacio Ustarroz y la Directora de Cultura Lucía Capaccio, acompañados de Silvina González (Ma-chu), Pablo Blasberg (Espacio de Arte Cueto), Eugenio Rosito (Bompellon) y Magdalena Díaz de Jesús (Maleart) contaron que tanto el 8 como el 9 los espacios culturales presentarán las actividades que realizan a lo largo del corriente años.

Mira las propuestas

COMENTARIOS

Comentarios