Francella y Mario Bros en el Cine Mercedes

El Cine Mercedes presentará en el fin de semana, dos películas que estrenan estos días. La última película de Guillermo Francella llega a la pantalla local. «La Extorsión» podrá verse en las funciones de las 21:30. En tanto, para grandes y chicos :amantes de los videojuegos clásicos, la película de Super Mario Bros. se proyectará esta semana en dos funciones 17:30 y 19:30 horas.

Sinopsis «Super Mario Bros.»: Mientras trabajan en una avería subterránea, los fontaneros de Brooklyn, Mario y su hermano Luigi, viajan por una misteriosa tubería hasta un nuevo mundo mágico. Pero, cuando los hermanos se separan, Mario deberá emprender una épica misión para encontrar a Luigi. Con la ayuda del champiñón local Toad y unas cuantas nociones de combate de la guerrera líder del Reino Champiñón, la princesa Peach, Mario descubre todo el poder que alberga en su interior. (FILMAFFINITY)

Sinopsis «La Extorsión»: Un experimentado piloto comercial se ve obligado a colaborar con los servicios de inteligencia de su país para evitar ser sancionado por una grave falta que cometió en el trabajo. Rápidamente se sumerge en un submundo de intrigas y extorsiones que pondrá en riesgo su vida y pagará un precio muy alto para escapar de él. (FILMAFFINITY)

COMENTARIOS

Comentarios