Diputado Quetglas presentó libro en la UCR Mercedes

El martes pasado, el Diputado Nacional Fabio Quetglas presentó su libro «Deconstruyendo el populismo» en la sede del Comité de UCR Mercedes. Aprovechó su visita para conversar con los correligionarios locales en el marco del ciclo de charlas formativas que iniciadas el año pasado.

El Diputado Quetglas dialogó con los presentes sobre su visión a futuro de cómo resolver los problemas que actuales a raíz de las decisiones tomadas por el gobierno nacional y que afectan a la sociedad argentina. En la charla se remarcó la importancia de repensar las instituciones, de regenerar su confianza para que la sociedad se libere del asedio institucional, y el libro invita a esa reflexión.

«Estamos atravesando momentos muy difíciles, de incertidumbre política y económica, y por ello los cambios de paradigmas son fundamentales, y por eso es que el populismo no va más. Debemos volver a conectar con nuestras raíces, las que nos hacen ser argentinos, y las instituciones democráticas deben cumplir su rol en esa reorganización», explicó la concejal Débora Lacasa.

«Desde nuestro lugar, seguiremos trabajando para aportar nuestro granito de arena con la responsabilidad que nos caracteriza y que asumimos ante nuestros vecinos. Gracias a Fabio por la visita y por compartir tu conocimiento y gracias amigos y correligionarios por participar de esta jornada», agregó Lacasa.

COMENTARIOS

Comentarios