Centro de Monitoreo detectar a hombres vendiendo sustancias prohibidas y son detenidos

La mirada de los operadores del Centro de Monitoreo Municipal permitió la detención de tres hombres que vinieron desde Capital Federal a vender sustancias prohibidas. El operador que los visualizó dio aviso a la Policía Comunal que rápidamente inició un procedimiento cerrojo que logró los sujetos fueran atrapados con elementos que ahora se incorporan a la causa iniciada.
Durante la noche del jueves se procedió con la detención de tres hombres de 22, 25 y 27 años de edad domiciliados en Capital Federal.

La cámara permitió ver movimientos sospechosos e iniciar la alerta. Según se supo el operador de turno vio que personas caminando se acercaban a un automóvil negro ubicado en la vía pública. Que hacían movimientos propios de eventual intercambio que, finalmente, se constató.

Ante la sospecha y la atención propia de los protocolos del caso iniciaron un rápido despliegue de móviles que se encontraban efectuando tareas de prevención en distintos puntos de la ciudad.

A toda marcha se los pudo, incluso, ver por avenida 40 rumbo a avenida 2 y 119 donde finalmente fueron interceptados y detenidos. Los efectivos, al visualizar el automóvil, los fueron siguiendo sigilosamente para ver qué pasos daban hasta que, finalmente, ven que se dirigen a una estación de servicio, lugar óptimo para cruzar las patrullas, descender y detenerlos de manera inmediata.

COMENTARIOS

Comentarios