Fútbol Femenino: Cayó Flandria y Defensores se escapa

El Club Mercedes se impuso en un partidazo ante el Canario y lo bajo de la cima del torneo. Defensores le ganó por la mínima a Unión y es el único líder.

El Club Mercedes se queda con la victoria en un partidazo ante Flandria.

Durante el fin de semana se llevó a cabo la 4ta fecha del torneo de Fútbol Femenino organizado por la Liga Mercedina de Fútbol con grandes partidos y algunos candidatos que muestran sus cartas.

Uno de los encuentros más emocionantes se dio en la tarde del sábado donde el Club Mercedes recibió en su predio al conjunto de Flandria.

El Canario llegaba como líder a la fecha 4 mientras que el Club Mercedes venía en el lote del medio con la expectativa de subirse a lo más alto de la tabla. Tras el tiempo de juego, finalmente fue victoria para el local que se impuso por un ajustado y vistoso 4 a 3 con goles de Julieta Olivieri (x2), Sofía Crivella y Lucrecia Gamarra. Este resultado dejó en el camino a las de Jáuregui y a las mercedinas a cinco puntos de la cima del torneo adeudado aun el partido por la fecha 2.

En tanto, el que supo aprovechar el traspié de Flandria fue Defensores quien logró superar al debutante unión por la mínima de visitante y se aseguró quedar como el único líder del torneo.

En la segunda colocación se encuentran las chicas de Jáuregui y Pabellón Argentino, aunque las de Marcos Paz también tienen un partido menos.

Resultados
Mercedes 4 – 3 Flandria
Vélez 0 – 0 Palometas
La Tijera 0 – 6 Atl. Marcos Paz
AMEFIP 0 – 2 Pabellón Argentino
Unión 0 – 1 Defensores
Los Carteros 1 – 0 Deportivo Gowland
Trocha 1 – 2 El Frontón

Posiciones
1º Defensores 12pts,
2º Pabellón y Flandria 9pts,
4º Mercedes y Palometas 7pts,
6º El Frontón 6pts,
7º At Marcos Paz  5pts,
8º El Timón, Los Carteros y AMEFIP 4pts,
11º Trocha 3pts,
12º Vélez 1 pt,
13º Unión, Gowland y La Tijera 0 pts.

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios