Capacitación abierta sobre Marketing Digital

La Cámara Económica Mercedes a través de la Subcomisión de Mujeres llevará adelante una capacitación abierta a la comunidad sobre «Marketing Digital para Redes Sociales»

La capacitación estará a cargo de Daniela Gabriele. Será el miércoles 19 de abril, 14:30 horas, en la sede de la CEM (Av 29 N° 638). La actividad es abierta a todo público y gratuita.

En la capacitación se definirá la estrategia de marca en tres simples pasos, brindará herramientas de cómo obtener ideas de contenido para la marca o comercio, y darán aplicaciones para la carga automática de contenido en las redes sociales.

Está dirigido a emprendedores, profesionales y comerciantes que quieran desarrollar el plan de marketing del negocio y tener presencia en los entornos digitales. A su vez, personas que quieran conocer las herramientas más utilizadas en el mercado para el uso de RRSS y optimicen el tiempo.

Link de inscripción: https://forms.gle/Bt5bNrBDh3DqvZyU6

Desde las Mujeres CEM agradecen el apoyo de Mujeres Empresarias CAME, Mujeres Empresarias FEBA y el auspicio de Prumiel, miel de abejas, que hacen posible esta actividad.

COMENTARIOS

Comentarios