Club Holanda inauguró nuevas canchas deportivas

En Club Holanda se llevó adelante la inauguración de las canchas de fútbol para distintas divisiones. La institución que se logró recuperar tras cerrar sus puestas en los noventa continúa creciendo. Hace poso inauguró la pileta y se suma al SUM y vestuarios también construidos en el lugar. El intendente Ustarroz celebró la obra y “felicitamos a toda su comisión directiva, a las familias, a cada uno de los que hace grande esta hermosa institución” sostuvo.

“Hace mucho tiempo que iniciamos este sueño para los chicos” dijo Guillermo Climiño, presidente del Club y manifestó “que tengan esta cancha para jugar es hermoso, nosotros de chicos no lo teníamos” y comentó que “es algo muy importante, que entren a la cancha y se diviertan, sin importar el resultado, así que gracias y gracias también a Juani por el apoyo que nos da siempre”, mencionó.

El jefe comunal también remarcó “la importancia que seamos parte del club, que las familias estén presentes, porque nos permite encontramos, unirnos, ser solidarios, tener contención y cuidados a las infancias y juventudes, nos hace bien como sociedad” manifestó.

Se jugó luego un partido entre Holanda y Trocha en las nuevas instalaciones que se suman a la pileta inaugurada en el verano, los vestuarios y el salón de usos múltiples que son parte del predio y club recuperado para las familias, niños y niñas de la zona.

COMENTARIOS

Comentarios