Comenzó la temporada de inferiores para el futbol femenino de la Liga

Este sábado se dio inicio al torneo en las instalaciones del Club Trocha ante un gran marco de público. Las categorías sub 12, sub 14 y sub 16 competirán hasta mediados de año en la búsqueda de los primeros campeones.

Luego de algunos años de inactividad, las divisiones infanto juveniles para el fútbol femenino volvieron a quedar bajo la órbita de la Liga Mercedina y este sábado se dio el inicio del certamen oficial en las canchas del club Trocha.

De un tiempo a esta parte, las chicas venían desarrollando sus respectivos torneos bajo la organización de los clubes, pero para este 2023, volvieron a formar parte de la institución ubicada en Héroes de Malvinas y 64 incrementando nuevamente su participación a los clubes de la ciudad.

En este caso, el certamen contará con tres divisiones divididas por límite de edad donde las sub 12 y sub 14 lo hacen en una cancha de 9, mientras que las sub 16 juegan al fútbol 11 en una cancha más reducida.

Dando inicio al certamen, la cita se dio en el Club Trocha donde, bajo un gran marco de público durante la tarde del sábado, las chicas salieron a la cancha representando a los clubes de la ciudad.

  • Resultados Sub 12
    Palometas 2 – 1 Mercedes
    Trocha 4 – 1 El Frontón
  • Resultados sub 14
    Palometas 0 – 2 Mercedes
    Trocha 1 – 4 Estudiantes
  • Resultados sub 16
    Mercedes 1 – 0 Flandria Amarillo
    El Frontón 2 – 0 Flandria Negro
    Trocha 1 – 1 Estudiantes

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios