Grabado y escritura se presentan en el Colegio de Arquitectos

En la noche del viernes último, se inauguró en la sede mercedina del Colegio de Arquitectos Distrito 5 una nueva muestra de arte que reúne la literatura y el grabado. La escritura de Gabriela Bourdieu, se encuentra con los grabados de Pablo Russo y Diego Moyano para presentar «Esa voz tal vez sea la mía»

«Esa voz tal vez se la mía» se inauguró el 14 de abril con la presencia de un público que pudo observar las obras y escuchar los textos escritos por la profesora Bourdieu, sumandole pasajes catados y recitados.

En las paredes, en la mesa central y en la biblioteca de la institución, los grabados de Pablo Russo con los «grabados pop-up» de Diego Moyano se exponían a la espera del público presente.

«Esa voz tal vez sea la mía» es una reunión. Una conjunción de sonidos singulares que se desprenden de la palabra, de papeles escritos, grabados y plegados. El encuentro entre la incógnita y la certeza. Lo real y lo imaginario. Lo literal y lo sugerido. La búsqueda constante en la cual nos reconocemos y deseamos se reconozcan.

Como todos los años, el Coordinador de este ciclo es el Arquitecto y Artista, Sebastián Bocca.

La muestra abrió sus puertas del 14 de abril y permanecerá en exposición hasta el 28 del mismo mes. El acceso a la muestra es libre y gratuito y se podrá visitar de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 16 horas. 

Fotografías: Colegio de Arquitectos Distrito 5.

COMENTARIOS

Comentarios