Hockey: Derrota para las chicas de Ateneo 

La primera división femenina cayó de visitante ante Liceo Militar por 5 a 1. En tanto la sexta se quedó con la victoria, mientras que para quinta e intermedia fue empate. Por su parte los caballeros también repartieron puntos ante Hockey Avellaneda en la jornada del domingo.

Continuando con el torneo de Damas y Caballeros organizado por Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires, los equipos de Ateneo retomaron la actividad tras el parate de semana santa y jugaron en el caso de las mujeres, sus primeros encuentros en condición de visitante.

Por la cuarta fecha del campeonato de Damas F subdivisión F2, las chicas mercedinas viajaron a enfrentar al Liceo Militar en las categorías séptima, sexta, quinta, intermedia y primera división.

En cuanto a los resultados, las únicas que lograron la victoria fue la sexta división que se impuso por la mínima gracias al tanto convertido por María Elena Pontón. En tanto la quinta y la intermedia se quedaron con un empate mientras que séptima y primera cayeron abultadamente ante el local.

Resultados
Séptima
Liceo Militar 6 – 0 Ateneo 

Sexta
Liceo Militar 0 – 1 Ateneo
Gol: María Elena Pontón.

Quinta
Liceo Militar 1 – 1 Ateneo 
Gol: Valentina Bondanza

Intermedia
Liceo Militar 0 – 0 Ateneo 

Primera
Liceo Militar 5
Ateneo 1: Celeste Ludmila Arce, Romina Basualdo, Florencia Etchegun Simonetti, Martina Gutiérrez, Sofía Lofrano, María Constanza Luna, Camila Picone, Luciana Richeze, Candela Roseo, Julia Melisa Boragno, Florencia Paglieri, Paulina Justo, Lucia Perretti, Natalia Toranza, Bianca Fernández Cimillo, Lucia Biagini, Jazmín Liz Sanguineri Raponi, Morena Villagra Retegui y Milena Zurita 
Gol: Luciana Richeze.

Próxima Fecha
La próxima fecha, las chicas de Mercedes volverán a ser locales en la cacha de la Liga de Padres recibiendo a los equipos de Nueva Chicago.
Ateneo Mercedina vs. N. Chicago
Comunicaciones vs.  G. y E. La Plata
C.M. Belgrano vs.  C.U.B.A.
Quilmes vs.  Huracán
A. C. Brandsen vs.  B.A.C.R.C.
C.A.S.I. vs.  B.V.
Los Cedros vs.  S.I.T.A.S.
Santa Ángela vs.  Liceo Militar

Caballeros
Por el lado de los varones, los mercedinos recibieron a Hockey Avellaneda este domingo en la Liga de Padres luego de la derrota ante Huaracan en la fecha pasada
Esta vez, los mercedinos les toco sumar tras el empate en cero por el campeonato C en la subdivisión AP-C2. La próxima fecha se medirán ante Defensores de Moreno.

Resultado
• Ateneo 0: Alan Aguirre, Ignacio Martin Biagini, Ángel Federico Caruso, Fabricio Agustín Castro Colicigno, Gabriel Ignacio De Isusi, Tomás Inda, Walter Limonta, Nicolás Mandaglio, Luis Martin Moreno, Alberto Ezequiel Pita, Braian Toranza, Sebastián Vila, Matteo Andreolli, Felipe Baltazar Chiacchiarini,  Teo Torres, Santiago Perretti, Lucas Martin Polifeme y Manuel Valli. 
• Hockey Avellaneda 0.

Próxima Fecha
Hockey Avellaneda vs. Mun. La Matanza
San Fernando vs. Santa Ángela
Puerto NIZUC vs. Racing Club
Ducilo vs. G. y E. La Plata
Q.H.S vs. Huracán
Def. Moreno vs. Ateneo Mercedina

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios